contacto@punto.mx
COLDPLAY

MAZATLÁN.- ¡Qué está pasando! Hace unas horas Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay, expresó que 2025 dejarán de escribir música nueva como banda, aunque no se separarán como tal pues siguen interesados en hacer conciertos.

El cantante le hizo el anuncio a la presentadora de BBC Radio 2, Jo Whiley, en un programa especial que se transmitirá mañana (23 de diciembre).

Hablando en el programa The Zoe Ball Breakfast Show, Wiley compartió un clip de audio en el que se puede escuchar a Martin confirmando la noticia.

“Bueno, yo sé que puedo decirles: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira”, dijo Martin. “Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”.

En retiradas ocasiones, Chris Martin ha dicho que su intención es que la banda grabe 12 discos, hasta el momento llevan 8, lo cual significaría que de 2022 a 2025 estarían sacando un algún por año.

Proyectos para el 2022

La banda lanzó su noveno álbum de estudio, “Music Of The Spheres”, a principios de este año y anunció una gira mundial de seis meses para el próximo año, una serie de espectáculos que prometen ser “sostenibles”.

La gira de Coldplay irá de marzo a septiembre, con conciertos en estadios de Europa y América del Norte y del Sur.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play