contacto@punto.mx
ZURDO RAMIREZ

MAZATLÁN.- El pugilista mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, cumplió el pasado sábado al noquear a su oponente el cubano Yuniesky González, el boxeador mexicano sufrió de más en su combate, pero al final logró salir con el puño en alto.  

Tras la victoria, el sinaloense dejó en claro cuál es su siguiente oponente arriba del ring, Gilberto tiene las metas claras para conquistar un título mundial, dentro de una categoría superior, después de imponerse a un cubano que mostró mucha resistencia en el combate semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. 

El sinaloense ahora buscará medirse ante el ruso Dmitry Bivol, quien en la actualidad es monarca del centro de la AMB en las 175 libras; para el “Zurdo” de Oro no hay vuelta atrás más que está próxima pelea.  

El ‘Zurdo’ Ramírez vence a Yunieski en el round 10 y dedica triunfo a Vicente Fernández

Bivol se encuentra considerado como un gran peleador en la categoría dentro de los pesos semipesados pues cuenta con una buena racha invicta de 19 triunfo y cero derrotas, donde 11 de ellas ha logrado por la vía rápida.  

El boxeador azteca se ganó la oportunidad de enfrentarse al ruso de 31 años de edad, pero todavía no existe una fecha exacta para su próxima pelea; solamente se está a la expectativa de que se logre un acuerdo oficial para llevarla a cabo. 

No es la primera ocasión que Ramírez tira un reto ante Bivol. La primera ocasión lo hizo después de su victoria ante Sullivan Barrera en el mes de julio, pero el mismo ruso decidió no realizar la contienda.  

Un objetivo a corto plazo para Gilberto “Zurdo” Ramírez es poder enfrentar en algún momento a Saúl “Canelo” Álvarez, el cual dio el salto al peso Crucero.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play