contacto@punto.mx
ZURDO RAMIREZ

El mazatleco Gilberto «Zurdo» Ramírez cerró el año con una imponente victoria ante el cubano Yunieski González, dentro de la pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la velada disputada en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

Gilberto dio combate, mostró todos su recursos, pero su oponente mostró buena resistencia en el combate sorprendiendo a todos al colocar certeros golpes al mexicano.

El púgil azteca mostró el movimiento de cintura, dónde intentó sacarse los golpes del cubano que en su momento sobrevivió.

Yunieski González lució lesionado porque una de sus piernas quedó arrastrada en su caminar en el ring, algo o que el mexicano aprovechó porque la estrategia cambió dándole golpes a la distancia.

La pelea se alargó bastante para el mexicano, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien cogió un segundo aire y en el décimo asalto colocó golpes importantes hacia todos los costados del cubano, al que le detuvieron la pelea por nocaut técnico.

El ‘Zurdo’ Ramírez sumó puntos para ir por el campeonato mundial ante Dmitry Bivol, tras seguir como el invicto de 42 peleas.

El pugilista mazatleco le dedicó la pelea a Vicente Fernández, quien falleció en días recientes tras varias semanas hospitalizado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play