contacto@punto.mx

DURANGO.- Lo que parecía algo tardío llegó y Durango reportó su primera nevada de la temporada, ocasionando una disminución de temperaturas hasta de -5 grados, principalmente en la zona serrana y más alta del estado.  

Esto, por ende, ha ocasionado que nuestro puerto, por las mañanas y por las noches, haya también disminuido su calor, y aunque no a gran escala, sí está provocando que algunos saquen suéteres ligeros y camisas de manga larga.  

Según la Comisión Nacional del Agua, esta segunda tormenta invernal mantendrá un ambiente frío por las condiciones de la zona serrana de Durango y Chihuahua, sin embargo, Capufe aun no anuncia cierre de vialidades sobre la carretera Mazatlán-Durango.  

Es en las comunidades de Ciénega de la Vaca, del municipio de Guanacevi, que circulan imágenes de la nevada, dejando completamente blancos los techos de las casas y árboles inmóviles de esta misma.  

Conagua informó que las previsiones para esta zona son nublados dispersos y ambiente todavía más frío del que se encuentran.  

Tampoco se han reportado daños ni accidentes debido a este fenómeno climatológico, según reportan en la Comisión de Protección Civil de dicho estado vecino.  

¿Vamos a la nieve? 

Sin bajar la guardia, la Navidad es para pasarla en familia y con amigos, llama el Obispo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play