contacto@punto.mx
Exceso de velocidad

MAZATLÁN.- Diciembre es sinónimo de fiestas y celebración, pero también de accidentes por el consumo excesivo de alcohol y conducir a velocidades muy altas.

Bajo esa premisa, y con el objetivo de que los conductores y sociedad en general tomen conciencia sobre los riesgos de conducir un vehículo, la Delegación de Vialidad y Transporte en Mazatlán, a través de su titular Mario Rafael González Sánchez, te invitan a unirte a la campaña de prevención de accidentes.

Expresó que la campaña vial va dirigida a los conductores, pero también a los padres de familia para que supervisen a sus pequeños durante los momentos que juegan en los parques o en la calle.   

González Sánchez informó que los padres de familia regalan bicicletas, patines, patinetas, entre otros artículos y dejan en la calle a los niños. 

“Se recomienda a los papás que enseñen a sus hijos donde usar esos juguetes, cuiden a sus hijos papás, la niñez es una luz de alegría, hay que ser responsables, siempre estar supervisando”, indicó. 

El funcionario señaló que todos los conductores tienen que estar conscientes que detrás de una pelota, o detrás de una mascota, siempre viene un niño, se tiene que conducir con cuidado y sobre todo a la defensiva.

Durante las fiestas decembrinas los accidentes incrementan en la ciudad, es por ellos que con esta campaña la delegación de Vialidad y Transporte del puerto busca reducir este número y que sea un cierre año sin lamentaciones.  

Para saber 

Se entregarán 25 mil volantes con puntos para prevenir, además de que se llevarán a cabo spots de radio buscando que los conductores y sociedad en general tomen conciencia con esos mensajes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play