contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El antiguo Bosque de la Ciudad, hoy Parque Central de Mazatlán, está abierto al público y cuenta con un equipo de seguridad altamente calificado para salvaguardar la integridad de sus visitantes, quienes acuden al área recreativa para caminar, hacer ejercicio, pasear en kayaks o lanchas de hidro pedales o solo pasar un rato en familia. 

En la seguridad participan 8 elementos con experiencia en seguridad pública y primeros auxilios, además que las instalaciones cuentan con personal de servicio médico. 

El personal se divide en tres turnos durante el día, y en las horas de mayor afluencia, son cinco los encargados de vigilar la zona. 

Los recorridos a lo largo del parque se realizan en patín, bicicleta y un vehículo todo terreno, este último para en caso de ser requerido utilizarlo para traslado. 

El salvavidas del Parque Central, Gustavo Flores Luna, señaló que el personal está plenamente calificado para realizar la labor, por lo que invitó a quienes disfrutan de las actividades dentro del agua, a que acudan sin temor a este lugar y tengan la oportunidad de rentar kayaks o lanchas de hidro pedales, que personal de salvamento acuático estará siempre al pendiente de su seguridad. 

“Tenemos experiencia en este sentido de la seguridad, muchos años nos respaldan como servidores públicos en el área de seguridad pública, en el área de salvavidas también tenemos una antigüedad de once años en el área de playa con muchos cursos tomados, tanto primeros auxilios como en natación y rescate”, expresó.

¿Qué tal suena ejercitarse? El Parque Central es una buena opción

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play