contacto@punto.mx
AGUA POTABLE

MAZATLÁN.- Para todos los usuarios que tienen adeudos en el pago del agua potable, Jumapam tiene una muy buena noticia: del lunes 20 al viernes 31 de diciembre será la campaña “Ponte a mano con Jumapam”, en la que se descontará el 100 por ciento en multas y recargos.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, destacó que esta campaña busca que todos aquellos usuarios que están en situación de morosidad puedan «ponerse a mano» en el pago de sus consumos y empezar el nuevo año sin deudas.

“’Ponte a mano con Jumapam’ es una campaña especial de descuentos que estaremos llevando a cabo del lunes 20 al viernes 31 de diciembre, el objetivo es apoyar a todos esos usuarios que por alguna razón no están al corriente con su pago y que puedan tener sin problemas un servicio básico como es el agua potable”, explicó López Angulo.

El Gerente Comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, señaló que para recibir los beneficios de la campaña “Ponte a mano con Jumapam” es necesario acudir a las oficinas centrales de la paramunicipal, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play