contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas pocas horas de realizarse la gran final de Miss World/Mundo 2021 en Puerto Rico, los productores tomaron la decisión drástica de cancelar de forma abrupta la noche de gala. 

La elección de la reina de la edición 70 del evento se llevaría a cabo el 16 de diciembre en Puerto Rico, luego de varias semanas de competencia. 

Fueron un total de 98 candidatas —entre ellas la michoacana Karolina Vidales— quienes desde hace semanas se encuentran participando en varias actividades. 

Pero fue el diario «Primera Hora» de ese país, el que reveló que al menos 17 personas relacionadas al evento dieron positivo a Covid-19, incluyendo algunas de las participantes, aunque no especificó cuáles se infectaron con coronavirus.  

Evelyn Guadalupe, la relacionista pública de Miss World, externó sobre la información que se dio a través del medio, que no le habían dado una postura oficial. 

Finalmente, el concurso fue suspendido y se corroboró a través de un comunicado: «Miss Mundo 2021 pospone temporalmente la final de la transmisión global en Puerto Rico, debido al interés de salud y seguridad de los concursantes […] la final se reprogramará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dentro de los próximos 90 días». 

Las concursantes regresarán a su país cuando así lo avale el organismo de salud de Puerto Rico. 

Pinterest Predicts nos dice cuáles serán las tendencias en 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play