contacto@punto.mx
México Serie del Caribe

El fin del round robín en la Serie del Caribe “Gran Caracas” Venezuela 2023 ha llegado, con la derrota de Los Cañeros de Los Mochis por marcador de 9-3 ante los indios de Mayagüez de Puerto Rico, quienes salieron inspirados con su ofensiva al conectar 18 indiscutibles para doblegar al líder del torneo.  

La novena azteca se quedará con marca de 5 ganados y dos derrotas, pese a eso ya tiene asegurado el liderato, solamente queda por definir el rival en el juego de este jueves 9 de febrero, mientras los boricuas marcan de (4-3). 

El juego tuvo una duración de 3 horas 26 minutos en el Monumental Estadio Simón Bolívar, de La Rinconada, Caracas  

Lanzadores

Alex Sanabia tiró cinco entradas completas, recibió seis imparables, admitió tres carreras, no dio pasaportes y ponchó un rival. Lo relevaron, Ricardo Vélez, Carlos Francisco, culminó el juego Ricardo Gómez.  

Darel Torres tiró dos entradas dos tercios, permitió diez sencillos, un cuadrangular, recibió cinco carreras, y recetó un chocolate. Lo sustituyeron Miguel Vázquez, César Vargas, Luis Márquez, Irving Machuca, cerró el juego Juan Gámez.  

Juego

La novena boricua abrió la pizarra en la parte alta del primer episodio, donde Vimael Machín conectó sencillo al bosque central, enviando hasta tierra prometida a su compañero Rubén Castro. 

Ya en la apertura del tercer rollo llegaría un racimo de cuatro anotaciones de Puerto Rico, Emmanuel Rivera prendió la fiesta con sencillo al central, anotando Bryan Torres, enseguida Edwin Díaz conectó jonrón por el central entrando por delante Rubén Castro y Emmanuel Rivera.  

México se quitaría la blanqueada al fabricar un racimo de tres carreras, Joey Terdoslavich produjo la primera con elevado de sacrifico rumbo al central anotando en pisa y corre Roberto Valenzuela, dos más entraron tras sencillo de Francisco Villegas, pisando el plato Rodolfo Amador y Jasson Atondo.  

Los puertorriqueños ampliaron el marcador con dos más, en el octavo capítulo Roby Enríquez dio doblete al central, enviando al plato a sus compañeros Vimael Machín y Danny Ortiz.  

Dos carreras más entrarían en el noveno rollo para Puerto Rico, donde Vimael Machín conectó sencillo al jardín central anotando Rubén Castro y Emmanuel Rivera.  

PG: Alex Sanabia (1-0, 3.50 ERA) 

PD: Darel Torres (0-1, 9.45 ERA) 

TIRILLA 

EQUIPOS             1 2 3 4 5 6 7 8 9    C H E 

PUERTO RICO     1 0 4 0 0 0 0 2 2    9 18 1 

MÉXICO                0 0 0 3 0 0 0 0 0    3 6 0 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play