contacto@punto.mx
ZURDO RAMIREZ

MAZATLÁN. – Este fin de semana se espera muy movido en materia deportiva, ya que vienen actividades que se encuentran bajando el último telón de sus competencias como lo es la Liga de Expansión y Liga Femenil de futbol en México.

Así también se viene la NBA, Semana 15 de NFL, la Liga Española, el balompié italiano, el deporte blanco, golf y el Campeonato de Natación que arrancó desde el día jueves con los mejores exponentes del orbe.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva del 9 al 12 de diciembre. 

Viernes  

NBA  

El mejor baloncesto del mundo la NBA sigue en plan grande y este viernes presenta una cartelera de ocho partidos de mucha intensidad destacando varios encuentros, uno de ellos será entre Los Ángeles Lakers ante Minnesota Timberwolves en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México.  

Futbol femenil 

El primer encuentro de la final de la Liga Femenil Apertura MX se jugará este viernes a las 21:00 horas en el clásico regio entre las Rayadas del Monterrey que reciben en su casa al conjunto de Tigres Femenil.  

Serie A

La Serie A del balompié italiano arranca con su jornada 18 con el duelo entre Lazio contra Génova del mexicano Johan Vásquez. El siguiente platillo será entre el líder Inter de Milán ante US Salernitana.  

Beisbol LAMP

La penúltima serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico arranca hoy en las diferentes plazas del circuito invernal, donde todavía hay equipos que buscan entrar entre los ocho mejores rumbo a la postemporada 2021-2022.  

Golf

El PGA Tour Latinoamérica de Golf que arrancará en el mes de marzo en Mazatlán, se jugará su último torneo del 17 al 20 de diciembre el Puerto Plata Open en República Dominicana  

Sábado

Boxeo  

El ex campeón mundial mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, expondrá su invicto este sábado en el AT&T Center de San Antonio, Texas cuando se mida ante el cubano Yunieski González en la pelea eliminatoria semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.  

Futbol expansión

La final de vuelta de la Liga de Expansión Apertura conocerá a su campeón en el duelo de vuelta que se jugará en el Estadio Azul a las 21:00 horas de México entre los Potros de Hierro del Atlante ante su similar de Tampico Madero. El global se encuentra 0-0. 

NFL  

El emparrillado vibrará con dos choques de alto voltaje dentro de la semana 15 del Futbol Americano. En punto de las 14:30 horas se medirán Las Vegas Raiders ante Cleveland Browns, y por la tarde New England Patriors contra Indianápolis Colts.  

Tenis

El deporte blanco bajará el telón del torneo Mubadala World Tennis Championship en el Centro Internacional de Tenis, Zayed Sports City en Abu Dabi.  

Domingo                                                       

NFL  

El domingo seguirán las emociones de la NFL en su semana 15 con doce partidos entretenidos. En punto de las 14:05 horas chocarán Cincinnati ante Denver en un duelo que pinta parejo, pues ambas escuadras han tenido una temporada similar. 

La Liga  

La Liga española disputará su jornada 18, donde el líder Real Madrid quiere seguir despegándose del pelotón y mantenerse en la punta cuando choque ante el Cádiz CF, por otra parte, el Real Betis del mexicano Andrés Guardado se medirá contra el Athletic Bilbao.  

Serie A 

El AC Milán no quiere dejar ir punto, pero este domingo tendrá un duelo crucial ante el Nápoles siendo el encuentro dominguero más atractivo de la Serie A de la Liga Italiana. 

Natación 

Las emociones del Campeonato Mundial de Natación FINA que arrancó el jueves, seguirán el día de hoy con su cuarto día el evento que se desarrolla en Abu Dabi. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play