contacto@punto.mx

ZAPOPAN.- Los Venados de Mazatlán no pudieron aguantar la ventaja en el marcado y en el último suspiro cayeron 4-6 ante los Charros de Jalisco de la mano de José Manuel “Manny” Rodríguez en duelo disputado en el estadio Panamericano, esto en la antepenúltima serie del rol regular de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Los tapatíos lograron fabricar un rally de tres anotaciones en el noveno capítulo con cuadrangular del Manny Rodríguez, para dejar tendidos sobre el terreno a los del puerto, quienes siguen pendiendo de un hilo su calificación a la postemporada.  

Con la victoria, Charros amaneció en la séptima posición de esta segunda vuelta con récord de 13 ganados y 13 perdidos, mientras tanto la trova mazatleca en el noveno sitio con marca de 13 triunfos y 15 derrotas.  

Lanzadores 

Manuel Flores se fue sin decisión al tirar cinco entradas dos tercios, toleró 9 imparables, permitió una carrera, recetó dos ponches. Lo relevaron Édgar Manzo, Alex Tovalín y Jaime Luego, este último reclamó la victoria. 

Los Venados abrieron con Jared Wilson quien salió sin decisión al lanzar seis entradas un tercio, recibió cinco imparables, admitió dos carreras y recetó tres chocolates. Lo sustituyeron Tomas Solís, Iván Zavala, Marco Rivas y Tyler Wilson, quien se llevó la derrota. 

Juego  

En la segunda entrada, Mazatlán abrió la pizarra, producto de un elevado de sacrificio de Maxwell León, quien mandó al plato a Héctor Gómez, luego de que este se encontrara en la antesala e hiciera “pisa y corre” para el 1-0 parcial.  

Jalisco respondió rápidamente al fondo del segundo episodio y Fernando Flores produjo una carrera al conectar imparables por todo el central para enviar al plato a Agustín Murillo.  

Venados volvió a tomar ventaja con rally de tres carreras en la fatídica séptima entrada, tras un cuadrangular de tres carreras de Ricardo Valenzuela, trayéndose por delante a Ricky Álvarez y Ramón Ríos. 

Los Charros vinieron de atrás y al cierre del mismo capítulo fabricaron dos carreras; Félix Pérez abrió la tanda con doble y llegó a la intermedia con “wild pitch”, vino Murillo y sacó rola por la segunda y así Pérez anotó, vino Fernando Villegas tomó el turno de Sergio Pérez como emergente y fue llevado a la registradora por Flores para el 4-3 momentáneo.  

Fue en el noveno episodio donde los tapatíos explotarían con racimo de tres anotaciones, José Manuel Rodríguez se vistió de héroe al conectar su cuarto cuadrangular de la temporada con hombres en las bases y su noveno “Walk-Off”, de los tapatíos. 

Manuel Rodríguez atizó un bombazo de cuatro esquinas por todo el bosque izquierdo ante el cerrado porteño Tyler Wilson, con este jonrón se trajo por delante a Missael Rivera y Jared Serna para sellar la victoria.  

Otros resultados 

Culiacán 5-0 Monterrey 

Navojoa 7-3 Obregón 

Los Mochis 4-1 Guasave  

Hermosillo 4-2 Mexicali

Soberbia labor de Édgar Torres guía triunfo de Venados

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play