contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Venados de Mazatlán regresaron a la senda de la victoria al superar 5-1 a su similar de Sultanes de Monterrey, en el primer duelo de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El equipo Rojo contó con una soberbia actuación montícular de Édgar Torres y bateó oportuno para lograr el triunfo ante los fantasmas grises.

Mazatlán amanecerá con récord de 13 victorias y 12 descalabros, mientras Sultanes 11 éxitos y 13 derrotas.

Lanzadores

El zurdo Édgar Torres se alzó con la victoria al lanzar cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, no admitió carreras, no regaló bases y ponchó tres enemigos. Lo sustituyeron; Iván Zavala, Marco Rivas, y culminó Tyler Wilson.

La derrota fue para Cristian Castillo al tirar cuatro entradas un tercio, soportó siete imparables, admitió tres carreras, ponchó un rival y otorgó dos pasaportes.

Lo relevaron; Nathanael Santiago, Norman Elenes, Jeff Kinley e Isidro Márquez.

Juego

Venados tomó la ventaja al cierre del primer capítulo, Ricky Álvarez conectó doblete al jardín derecho impulsando al plato a Leo Germán.

Mazatlán aumentó su ventaja en la quinta entrada, donde Isaac Paredes atizó imparable al derecho trayendo hasta la goma a Randy Romero y Leo Germán.

Sultanes se quitaría la blanqueada en la octava, cuando Fernando Pérez dio sencillo al bosque central anotando a Roberto Valenzuela.

Los del puerto respondieron al cierre del mismo rollo con dos rayitas, Héctor Gómez dio triple al central anotando Isaac Paredes, después Luis Jiménez impulsó a la registradora a Gómez.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play