contacto@punto.mx

Con un gol de Diego Medina el TM Futbol venció por 0-1 a el Gran Pez que no pudo remontar el marcador en el partido de Vuelta para sucumbir por 0-2 en el global y se convierte en el primer finalista. 

En un partido lleno de emociones en ambos arcos, digno de semifinal, donde los arqueros participaron para evitar la caída de su arco. 

La anotación llegó al minuto 19 tras un error de la defensa de los Dorados, la falta de comunicación entre los dos centrales que chocan y el arquero que estaba adelantado sin estar seguro de quedarse con el esférico abrió la oportunidad para que Diego Medina que siguió la jugada aprovechara y mandara la pelota al fondo de las redes. 

El Gran Pez se volcó en busca del gol del empate y que los mantuviera con posibilidades en la competencia, pero el tiempo transcurrió sin lograr concretar. 

Para el complemento, y La Jaiba realizó los ajustes para mantener su ventaja, Los Dorados con la posesión de la pelota, pero sin concretar hizo que la desesperación llegara, cometiendo faltas hasta la expulsión de Hiram Eduardo Muñoz que tras una fuerte entrada se llevó la segunda amarilla, el silbante no dudó en mostrarle la roja. 

Con la victoria el Tampico ya solo espera a su rival que saldrá de la otra llave semifinalista entre Atlante y Celaya que este domingo disputarán el segundo boleto a la Gran Final del certamen.

La Jaiba Brava aprovecha la primera ola y aventaja a Dorados

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play