contacto@punto.mx
MERCADO PINO SUAREZ

MAZATLÁN.- Para el próximo año se vienen muchos cambios y proyectos en cuanto a remodelación de la ciudad y una de las necesidades que destaca la mesa directiva de la Unión de Locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez será buscar al gobernador Rubén Rocha Moya para que se comprometa a continuar con la tercera etapa de remodelación del centro de abastos, informó el secretario general, Alejando Ontiveros.  

El locatario explicó que, mientras el gobernador estaba en campaña política, le hicieron saber de los apoyos que necesitarían para lograr su objetivo, y que este se mostró en total disposición para ayudarlos para terminar con el proyecto de remodelación.  

“Cuando el señor tenga un espacio en su agenda y nos incluya, queremos retomar las pláticas para ver si ya podemos aterrizar la culminación de la tercera etapa de la remodelación del mercado”, expresó.  

¿Qué le hace falta al Pino Suárez? 

Los arreglos que se le quieren hacer consisten en la introducción de iluminación artística, uniformar los locales que se encuentran en la periferia del inmueble, concentración de los medidores a las afueras de cada negocio y una subestación que de servicio a carnicerías, pollerías y pescaderías.  

Indicó que el objetivo de los cambios es brindarle un mejor servicio e imagen a los clientes y turistas que lo visitan diariamente, pues recordó que el mercado municipal está hecho con el mismo material que la Torre Eiffel de Paris, Francia. Lo que lo convierte en una joya arquitectónica de Mazatlán.  

Recordemos que, en su primera y segunda etapa, fue remodelado en el área de restaurantes, escaleras, donde se tuvo una inversión de 4 millones de pesos. Mientras que en la segunda etapa se invirtieron 9.7 millones de pesos en interconexiones eléctricas, cambio de drenaje en carnicerías y pollerías; así como pisos con cerámica y canaleta pluvial.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play