contacto@punto.mx
OBRAS PÚBLICAS

MAZATLÁN.- El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, nombró y tomó la protesta de ley al Ingeniero Mecánico Naval, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez como nuevo titular de la Dirección de Obras Públicas, al tiempo que destacó su trabajo y compromiso con los mazatlecos.

El Alcalde dijo que está convencido de que la confianza depositada en Núñez Gutiérrez, quien anteriormente estuvo en la Junta Municipal de Agua Potable, será recompensada con eficiencia y responsabilidad.

«Yo a Luis tengo que agregarle, yo sé su capacidad de trabajo y su responsabilidad, el moverlo de allá no era porque hiciera mal su trabajo, era porque queríamos fortalecer también esta área y también las que tenemos acá. Te damos la bienvenida de nuevo, Luis. Hay mucho por hacer», expresó el Alcalde.

Núñez Gutiérrez llegó a Jumapan el 1 de noviembre de 2018 en el área de Servicios Generales de la Gerencia de Administración al inicio de la Administración Municipal; posteriormente fue nombrado Gerente de Producción, y luego fue Gerente de Operaciones desde la creación de esta gerencia, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción. Tras el fallecimiento del ingeniero Ismael Tiznado, asumió la Gerencia General de Jumapam, el 13 de octubre de 2020.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play