contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Imagínate casarte con vista al mar, pero mejor aún, piensa en una boda en Mazatlán, pero entre los agaves y la zona rural de La Noria, pues algo así están planeando en esta sindicatura, que para 2022 busca competir como destino de bodas en el país.  

El subsecretario, Luis Terán Tirado, expresó que el puerto tiene mucho potencial como destino de bodas, sobre todo, los hoteles de all inclusive, pero la idea, es vender el corredor que recién construyen en La Noria, darle su valor y porque no, competir con el Valle de Guadalupe, lugar favorito por mexicanos y extranjeros para casarse. 

“Queremos hacerla una zona para impulsar las bodas, hay restaurantes que buscan potencializarse, va a ser una ruta interesante, muy segura y con muchas posibilidades de desarrollo, tipo Valle de Guadalupe, algo similar, no tenemos viñedos, pero tenemos agave”, dijo.  

Terán Tirado, señaló que Mazatlán tiene todo para ser considerado como un destino de boda o de romance, cuenta con espacios que se pueden disfrutar en pareja, una luna de miel y una fiesta de ensueño, una foto con tu vestido de novia y tu pareja, en el corazón de Paseo del Centenario, ¿algo más?, porque no, un atardecer de fondo envidiable.  

“Mazatlán tiene una serie de eventos de boda fuerte, sobre todo en los hoteles de all inclusive, cuando tienen esa oferta es más económico para ellos darles una boda, es más fácil, hay una serie de bodas grandes en estos hoteles que pueden llegar y le da un beneficio al destino”, dijo.  

¿Qué le falta a La Noria para despuntar? 

El subsecretario municipal expresó que la sindicatura tiene todo para despuntar, incluso están viendo la oportunidad de incrementar su oferta hotelera, pues, aunque las habitaciones del paseo costero funcionan, lo ideal, sería, que se hospedaran en el pueblo y vivieran la experiencia completa.  

De hecho, todos sabemos cuándo llega la temporada de bodas, basta con que se acerquen los meses de noviembre y diciembre para que todos los días, en tus redes sociales notes que alguien se casó, hasta entre semana, los salones de fiestas están ocupados, los locales con rentas de trajes y vestidos tienen sobre demanda y las iglesias se mantienen reservadas hasta con un año de anticipación. 

Inauguran el Callejón Liverpool en honor a The Beatles

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play