contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Viajar a la Gran Bretaña? Ya será posible y sin gastar un solo peso porque en el puerto ya tenemos un pedacito de una de las calles de la ciudad de Liverpool, lugar donde nació la popular banda británica “The Beatles”.

Con el objetivo de globalizar a Mazatlán, se optó por rebautizar el antiguo callejón Malpica en un nuevo lugar que atraerá las miradas de locales y turistas al brindarle homenaje a esta famosa banda que enamoró y emocionó a millones de personas en todo el mundo con su música en la década de los 70s.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que la ciudad está interesada en el turismo europeo y que mejor que brindar a todos los turistas un lugar lleno de cultura.

“Este proyecto no nace de la casualidad, nace del amor que le tenemos a este puerto, estamos conscientes de que cada día necesitamos atractivos nuevos para el turista”, expresó.

¿Qué vamos a encontrar en el Callejón Liverpool? Lo primero que vamos a ver es un impresionante monumento de The Beatles cruzando la calle, misma que hace un guiño a la inolvidable portada de su disco “Abbey Road”.

Después nos encontraremos con una figura de un clásico auto color rojo estilo británico con las banderas impresas por sus ventanas y puertas.

Pero eso no es todo, porque si hablamos de transportarnos a otra cultura no podía faltar la cabina telefónica de color rojo.

Fan o no, estamos seguros de que el nuevo Callejón Liverpool será el lugar ideal para tus fotos de Instagram.

Recordemos que este atractivo es parte de un corredor artístico- cultural. De acuerdo con el mandatario municipal este solo es el comienzo, todavía faltan más detalles que agregar.

Este nuevo atractivo está ubicado en el Callejón Malpica, entre Ángel Flores y Mariano Escobedo, en Olas Altas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play