contacto@punto.mx

MEXICALI.- Con una soberbia actuación monticular del cachanilla Manuel Chávez y bateo oportuno de Ryon Healy y Javier Salazar fue suficiente para que las Águilas de Mexicali vencieran 5-3 a Venados de Mazatlán, y mantener el paso firme en la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022. 

Los emplumados con este triunfo aseguraron quedarse con la serie y de paso colocarse con marca de 14 victoria y 9 descalabros en la cima, igualados con Naranjeros de Hermosillo, mientras Mazatlán tiene récord de 12 triunfos y 11 derrotas. 

Lanzadores  

El éxito fue para Manuel Chávez al lanzar cinco entradas completas, soportó cuatro indiscutibles, no recibió anotación, regaló dos pasaportes y recetó cinco chocolates. Lo sustituyeron Ernesto Zaragoza, Daniel Flores, Isaac Jiménez, Jesús Cruz, y el salvamento lo reclamó Jake Sánchez. 

La derrota fue para Jesús Ríos al tirar dos entradas un tercio, recibió cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular, admitió dos carreras, regaló dos pasaportes, no ponchó rivales. Lo relevaron; Gerardo Gutiérrez, Ferrol Heredia, Iván Zavala y Marco Rivas.  

Juego  

Los emplumados tomaron la ventaja en la parte baja del segundo episodio, Ryon Healy conectó cuadrangular de dos anotaciones, lo que trajo por delante a Reynaldo Rodríguez quien colocó número a la pizarra. 

Mexicali aumentó su ventaja en la cuarta entrada, Javier Salazar conectó elevado de sacrificio para enviar en pisa y corre al plato a Healy para colocar la pizarra 3-0.  

Ya en el quinto episodio llegaría una más, Reynaldo Rodríguez dio sencillo al derecho enviando al plato a Daniel Castro para colocar todo 4-0. 

Fue en la sexta entrada cuando sellaría la victoria Mexicali, Alex Mejía anotó la quinta carrera tras elevado de sacrificio de Javier Salazar al bosque izquierdo. 

Mazatlán despertó en la séptima entrada, Randy Romero produjo las primera dos carreras con imparable al derecho, anotó Luis Jiménez y Ricardo Valenzuela, la tercera anotación llegó en los pies de Edson García a batazo de Leo Germán. 

Dato 

El derecho Jake Sánchez consiguió su salvamento número 67 de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con lo que iguala en el séptimo sitio de todos los tiempos a José Silva. Sánchez consiguió su salvamento 21 en 21 oportunidades esta temporada. 

Otros resultados 

Tomateros 14-3 Cañeros 

Naranjeros 4-3 Mayos 

Charros 9-8 Yaquis 

Algodoneros 4-1 Sultanes 

Mexicali vence a Mazatlán en vibrante encuentro

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play