contacto@punto.mx
MAÑANITAS A LA VIRGEN

Esta noche de sábado las televisoras transmitirán las tradicionales mañanitas, un evento anual en el que famosos le cantan piezas musicales a la Virgen de Guadalupe en su día.

La televisora de Ajusco, Azteca, ofrecerá un repertorio con diversos artistas, entre ellos algunos que han estado en años anteriores, bajo la conducción de Sergio Sepúlveda.

«Va a estar Aracely Arámbula de nuevo con nosotros cantando y Margarita la Diosa de la Cumbia. Aracely es mi amiga desde hace mucho tiempo, cuando la he llamado siempre viene, ella es muy devota y la canción que va a cantar este año está escrita especialmente para la Virgen, es original y tiene que ver con lo de la pandemia, con todos los que hemos perdido a alguien», comentó a este medio en días pasados.

El evento comenzará a las 22:45 horas por Azteca Uno, y contará con el padre José de Jesús Aguilar.

Por el lado de Televisa, la propuesta cuenta con las actuaciones de artistas como Mijares, Patricia Manterola, Gala Montes, Guadalupe Pineda y María Victoria, acompañados por el Mariachi Gamamil. Pineda señaló que históricamente ha cantado a la Virgen, incluso ha compuesto canciones para ella, como «Virgen mexicanita», pero en esta ocasión interpretará Ofrenda Guadalupana.

La transmisión de Televisa comenzará a las 23:00 horas.

Telemundo también tendrá sus propio especial, «Celebrando a la Virgen de Guadalupe», a la media noche, presentada por Mariana Seoane y Jessica Carrillo. En esta transmisión la propuesta artística estará liderada Julión Álvarez, Cristina Eustace, Maribel Guardia y Julián Figueroa así como La Adictiva.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play