contacto@punto.mx
JAKE SANCHEZ

CULIACÁN. – El cerrador Jake Sánchez continúa sumando marcas de juegos salvados dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, y ayer por la noche, logró sumar dos más, el de más conseguidos en días consecutivos con cuatro y el número 23 para empatar el de más compilados en una temporada.

El derecho logró sumar su salvamento con 23 juegos salvados sin perder en una temporada. Anoche pudo retirar la novena tanda en tres bateadores con dos ponches ante Tomateros de Culiacán, y preservó la victoria de 2-0 de los Águilas de Mexicali.

Al salvar los tres duelos de la serie contra Venados de Mazatlán los días martes, miércoles y jueves, Sánchez sumó otro el viernes, para convertirse en el cuarto pitcher en la historia en salvar juegos en cuatro días seguidos.

Sánchez se metió al grupo selecto, en donde también están Sid Monge que lo logró con Tomateros en 1978; Mark Kroon con Tomateros en 2004, y Scott Chiasson 2007.

El taponero empató a la cifra de 23 salvamentos en una campaña establecida por Mark Zappelli, con los Yaquis de Ciudad Obregón en 1990-1991, e igualado por Andrés Ávila, con los Cañeros de Los Mochis en 2015-2016.

El pasado miércoles 8 de diciembre igualó otro récord al sumar 21 salvamentos en igual número de oportunidades, marca que había establecido Jason Urquidez con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2013-2014.

Posteriormente, al día siguiente, el jueves 9 de diciembre , rompió la marca con el tercer rescate en la serie frente a Venados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play