contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Dicen que la unión hace la fuerza, y queda demostrado que cuando alguien propone para una noble causa, se suman más personas que tienen los mismos ideales y así sucedió en esta ocasión.  

Alrededor de 16 empresas locales se sumaron y están organizando una rifa para apoyar a aquellos adultos mayores que poco a poco han podido volver a las tiendas de autoservicio para recuperar un poco de lo que perdieron en la pandemia con su vigilancia.

“Los emprendedores en acción se unen para realizar una rifa con causa, donde todo lo recaudado será para los adultos mayores que cuidan los supermercados”, invitan en el flyer.  

El boleto tiene un costo de $50.00 pesos, que puedes adquirir con cualquiera de los patrocinadores, entre ellos, La Beba Pizza, Peke Zone, Sutio Paola Ibarra, Cindy Snacks, Wasabi Sushi, Crea Diseño Láser, Show de Fátima del Río, EEO Lashes, K Sushi, Creaciones Marc, La Villa Birrieria, GR Online, entre otros.  

Un peso lo pones tu y el otro el Gobierno de Mazatlán, así podrás comprar electrodomésticos en enero

¿Qué premios rifarán? 

Entre los jugosos premios se encuentran una Pizza Familiar más alitas, 10 centros de mesa, Yeti, accesorios, aplicación de uñas, piñata de personaje a elegir, charolas con tres rollos de sushis, faciales y mucho más.  

Únete a la causa, entre más gente se sume, la labor se enaltece y se multiplican en buenas acciones y qué mejor que sea para gente que realmente lo necesita.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play