contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal como la modelo y actriz ha dicho, ella se encuentra en una etapa nueva en su vida en la que se siente más cómoda y confiada consigo y eso lo ha dejado ver a través de sus redes sociales. Para muestra una reciente foto en la que la venezolana dejó ver uno de sus senos y su delgada y estilizada figura. 

«¡Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa! Buenas noches a mis amores, ¡mis maliciosos! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy birthday to me», escribió en su red social. 

La ex Miss Universo se encuentra actualmente en República Dominicana trabajando y está junto a su joven hija Dinorah, con quien celebró el pasado seis de diciembre su cumpleaños número 45. 

«Listas para disfrutar y trabajar, mi mejor compañera de aventuras, mi hija linda», presumía en esta imagen desde Casa de Campo. 

Con el pretexto del cumpleaños de Alicia, Roberto Romano, a quien la venezolana conoció en La Casa de los Famosos no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen donde está besando la cabeza de Alicia y una tierna frase para celebrar que cumpliera años. 

«Que lo cumplas feliz, love you (te amo)», fueron las palabras que Romano le dedico a Alicia. 

¡De los creadores de…llega la piñata de Galilea Montijo llorando!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play