contacto@punto.mx
EL CHIMI

MAZATLÁN. – Concordia ha perdido a una de sus celebridades más entrañables, Agustín González, “El Chimi”, falleció esta mañana en su tierra natal, asombrando a los internautas que lo conocían, lo querían y que lo admiraban por su labor.  

Un poco de su historia

Un ícono conocido por sus raspados en todo Sinaloa, porque quien pasaba por este Pueblo Señorial y no compraba una de sus bebidas, era como si nunca hubiera ido.  

¿Por qué le decían El Chimi? Los concordenses y él mismo confesaban que por chismoso, y así se le quedó desde sus inicios hasta el final.  

De leche, conminado o de frutas, como la ciruela, los sabores que tenía antojaban a chicos y grandes. El Chimi recorría las calles en una carreta, o a veces se quedaba en un ligar fijo, siempre cuando hubiera eventos grandes e incluso hasta en las giras del Gobernador estaba presente.  

La noticia

Las redes sociales no se hicieron esperar ante tal noticia. El ex alcalde, Felipe Garzón Vizcarra, expresó su sentir con respecto al fallecimiento de “don Chimi”, antes de dejar la alcaldía, organizaron el festival del raspado, junto a otras familias que se dedicaban a lo mismo, con la finalidad de atraer turistas, pero también de buscar romper el récord con el raspado más grande.  

“Qepd nuestro amigo el Chimi, el de los raspados de Concordia, un tipazo y, sobre todo, un gran amigo. Abrazo hasta el cielo”, escribió un usuario en Facebook.  

Su legado quedará y en el recuerdo de visitantes y locales va a permanecer. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play