contacto@punto.mx
Juegos Navidad

MAZATLÁN. – Olvídate de estar sentado en la sala de tus abuelos viéndole la cara a tus primos, levántate del sillón y organízate unos juegos que le sacarán carcajadas a los tíos y porque no, quizá, te puedas ganar una sorpresa en alguno de ellos.  

Punto MX te quiere divertido, contento, por eso traemos para ti unas cuantas opciones para que involucres a todos los que la noche del 24 de diciembre se aparecen para cenar, dejen de lado las formalidades. 

Regalo sorpresa 

Aquí o todos ganan o alguno que otro será el ventajoso hasta con tres regalos, ¿en qué consiste?, aquí te explicamos.  

La idea es que todos los participantes lleven un regalo sorpresa, sea lo que sea, y cuando decimos lo que sea, es eso, puede ser un regalo de broma o algo verdaderamente sorprendente y de buena calidad, incluso hasta dinero en efectivo. Todos van a poner estos regalos al centro y forman una rueda, que comience el juego.  

Son dos rondas y cada una con determinado tiempo, tú eliges si son 10 o 15 minutos. En esta primera ronda, debes tirar los dados y cada vez que te salga número par, agarras uno de estos regalos sorpresas, quizá hasta puedes ser afortunado y sacar hasta tres o cuatro regalos.  

¡Viene lo bueno! en la segunda ronda vuelves a tirar los dados y aquellos que no tuvieron ningún regalo podrán robarle a los que sí. Al final, todos abren sus regalos. Te puede tocar desde un encendedor, hasta una playera o una zanahoria.  

La guantaleta  

Este juego consiste en colocarte guantes de cocina e intentar desenvolver un regalo que, previamente, fue envuelto con varias capas para que el reto se complique, mientras tu contrincante gira el dado hasta que le salga número par, tienes la oportunidad de desenvolverlo. Aquí gana el que logre terminar de desenvolver el premio.  

Busca el tesoro 

Se trata de escoger solamente tres regalos genéricos, que van desde una caja con chocolates hasta un sobre con dinero para que todos participen, niños, jóvenes y adultos. Una persona, que no vaya a jugar, va a esconderlos muy bien, de ahí dependerá el destino del juego.  

El organizador te entregará una lista de pistas que tendrás que resolver por toda la casa hasta encontrar tu regalo. Mucha suerte.  

Cantar villancicos 

Si hay una música que se escucha en Navidad son los villancicos. Busca villancicos tradicionales e incluso villancicos en otros idiomas para que aprendan otro idioma o mejoren su aprendizaje, armen equipos y el que lo haga mejor o reciba más aplausos será el ganador. 

Deja de lado el solo ir a cenar con tu familia, hay muchas más opciones para pasarla bien y vas a ver, eso le cambiará el rumbo a tu navidad.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play