contacto@punto.mx
CAJA

CULIACÁN.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, en apoyo a la economía de los empresarios y familias sinaloenses, autorizó del 8 al 17 de diciembre un paquete de descuentos en impuestos y servicios que ofrecen las dependencias, para este fin de año, informó el titular del SATES, Óscar López Barraza .

El funcionario estatal explicó que el programa de descuentos incluyen varios conceptos y obligaciones, entre los que destaca un 60 por ciento de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en derechos vehiculares, además de un beneficio del 40 por ciento de descuento en licencias de conducir.

López Barraza indicó que el sector empresarial también recibirá el apoyo gubernamental, por lo que se autorizó otorgar un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en impuesto sobre nómina (propia, prestador de servicios y retenedores) al igual que el sector hotelero quienes podrán aprovechar otro importante beneficio con el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en impuestos sobre hospedaje.

Óscar López Barraza exhortó a la ciudadanía con adeudos distintos y contribuyentes, aprovechar dicho programa de descuentos , ya que será el último que se autorice antes del fin de año . Reveló que es una oportunidad de ponerse al día con los pagos y aprovechar los descuentos y promociones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play