contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Fin de semana perfecto vivieron los Venados de Mazatlán al superar 5-3 a su acérrimo rival Tomateros de Culiacán, y de paso barrer al equipo guinda en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

La llegada del nuevo mánager rojo Robinson Cancel no pudo ser mejor, pues con estas tres victorias, el equipo se mete a la pelea.

Los del puerto vinieron de atrás para adjudicarse la serie completa ante su gente y tomar un tanque de oxígeno en esta recta final de temporada.

Lanzadores 

El zurdo Edgar Torres salió con la victoria al lanzar cinco entradas completas, recibió una carrera,  cinco imparables,  regaló dos bases y ponchó tres rivales.

Lo sustituyeron Iván Zavala, Tomás Solís, Roberto Espinosa, Jesús Barraza, Tyler Wilson, el salvamento se lo llevó Gerardo Gutiérrez.

La derrota fue para José Bravo con cuatro entradas un tercio, admitió cuatro imparables, recibió dos carreras, ponchó tres enemigos y regaló cuatro bases. 

Lo relevaron David Gutiérrez, Sasagi Sánchez, culminó Derrick Lopo.

Juego

En la tercera entrada, Tomateros abrió el marcador, Sebastián Elizalde atizó doblete al derecho para empujar a la goma a Diego Madero.

Mazatlán reaccionó en la parte baja del quinto rollo, Leo Germán sacó rodado al cuadro para enviar a Maxwell León al pentágono.

Una más llegó con sencillo de Isaac Paredes al central, lo que permitió anotar a Leo Germán.

Venados amplió su ventaja en la sexta entrada tras cuadrangular de Maxwell León por todo el bosque derecho, al traerse por delante a Luis Jiménez.

La quinta carrera llegó en la octava con batazo de Maxwell León al cuadro, anotó Ramón Ríos.

En la novena entrada, Culiacán fabricó dos más: Sebastián Elizalde conectó imparable al derecho, y anotaron Emanuel Ávila y José Chávez.

Otros resultados 

Jalisco 3-1 Los Mochis (La serie favoreció 2-1 a los Tapatíos)

Guasave 10-9 Mexicali (Mexicali amarró la serie 2-1)

Hermosillo 8-2 Monterrey (Hermosillo amarró la serie 2-1)

Obregón 8-5 Navojoa (Yaquis de Ciudad Obregón se llevó la serie 2-1)

Próxima serie martes,miércoles y jueves

Guasave en Monterrey 

Mazatlán en Mexicali

Obregón en Jalisco 

Hermosillo en Navojoa

Culiacán en Los Mochis

¡Sí se pudo! Dorados califica a semifinales de la Liga Expansión

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play