contacto@punto.mx
Venados

MAZATLÁN. – A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la destitución del manager y coach de bateo de Venados de Mazatlán, Eddy Díaz y Homar Rojas, respectivamente, previo al arranque del clásico sinaloense entre Venados y Tomateros de Culiacán.  

El mánager dominicano Eddy Díaz deja el mando después de caer la noche de ayer en el tercero de la serie ante Algodoneros de Guasave, y de paso perdió una serie de suma importancia para lo del puerto en esta recta final de la temporada. 

Díaz dejó a la escuadra de Mazatlán la penúltima posición general con marca de 23 ganados y 27 derrotas sumando 9.5 puntos, de modo que si hoy culminara la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico los del puerto estuvieran eliminados.  

El nuevo jefe en la caseta de los rojos será Robinson Cancel, mientras tanto Héctor Páez tomará el sitio de coach de banca y Reinaldo Batista asumirá el cargo de coach de primera base.  

Listos para el reto 

El nuevo mánager de Venados, Robinson Cancel, se dijo agradecido con la directiva porteña por la oportunidad, primeramente de llegar al equipo como coach, y ahora por estar con la responsabilidad de manager. 

“El equipo está sólido, todo está en óptimas condiciones, solamente se tiene que buscar la manera de ganar los partidos. Tenemos a los nuevos jugadores que presentaremos, hay que ver cómo manejar bien el pitcheo para ganar juegos”, indicó.  

Equipos que ha dirigido  

Tomateros de Culiacán 

Cañeros de Los Mochis 

Para saber  

Restan seis series para culminar la temporada regular  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play