contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Dentro del marco del Día Internacional de Voluntarios que se celebrará este próximo 5 de diciembre, el Centro de Integración Juvenil de Mazatlán llevó a cabo una charla virtual a más de 80 participantes, informó la directora de dicho organismo, Rosa Elenes Sánchez Moraila.  

Expresó que la idea de esta plática es para reconocer la gran labor que desempeñan todos los voluntarios en dicha institución; la charla la impartió Miriam Carrillo López, directora de Prevención a nivel nacional del Centro de Integración Juvenil.  

“Carrillo López brindó un mensaje muy entusiasta a los voluntarios y aclaró muy bien el panorama de lo que busca la Institución en temas de adicciones, de paso, resaltó la prevención de la violencia, temas de suma importancia”, señaló Sánchez Moraila.   

Durante el evento se reconoció la labor de Adolfo Lizárraga Patrón como voluntario del año, y se brindó un reconocimiento a tres carreras de dos universidades diferentes por su gran aporte que ofrecen durante todo el año.   

Las carreras reconocidas de la Universidad Autónoma de Sinaloa fueron la Escuela de Psicología y Facultad de Trabajo Social, y de la Universidad Autónoma de Occidente, el área de Psicología.  

“Estas escuelas son de suma importancia, ya que siempre nos apoyan mandando a los jóvenes para llevar a cabo su servicio social o prácticas profesionales, lo cual nos ayuda demasiado”, concluyó. 

¿Qué pasa en diciembre con tanta fiesta? el CIJ lo explica

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play