contacto@punto.mx
vacunación

CULIACÁN.- Con la llegada 49 mil 140 dosis de la farmacéutica Pfizer, en Sinaloa se garantiza la cobertura total de la población entre 15 a 17 años de edad para su primera dosis y se podrá iniciar la aplicación de la segunda dosis a partir del 15 de diciembre, informó el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El también vocero del Comando Estatal de Vacunación, detalló que en Sinaloa la estrategia de vacunación para este sector ha sido un éxito pues en tan solo 9 días se ha logrado vacunar al 58 por ciento del total de los jóvenes de este rango de edad.

En los próximos días se dará a conocer nuevos puntos de vacunación en los municipios de Navolato, Cosalá, Escuinapa, Guamúchil y Angostura.

Agregó que se mantendrán los puntos fijos de vacunación en Culiacán, Ahome y Mazatlán para vacunar con AstraZeneca y Sinovac a los rezagados, es decir, a todos aquellos mayores de 18 años que por alguna razón no han recibido la inmunización contra el Covid–19.

Escuinapa, primera dosis

Del 6 al 8 de diciembre inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19 a los adolescentes de 15 a 17 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad que cuenten con más de 9 semanas de gestación del municipio de Escuinapa.

El punto de vacunación será la Universidad Tecnológica de Escuinapa a partir de las 10:00 horas.

De igual manera serán vacunados con Sinovac aquellos de 18 años en adelante, con la segunda dosis, y con AstraZeneca aquellos de 18 años en adelante, para primera y segunda dosis.

¿Qué necesitas?

1.- Expediente de vacunacion impreso y pre llenado ( este podrá ser descargado de la página mivacuna.salud.gob.mx

2.- No olvides ir acompañado de un tutor mayor de edad.

3.- Tomar todas las medidas necesarias (cubrebocas y sana distancia)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play