contacto@punto.mx

CONCORDIA.- En el marco de una gira de trabajo por comunidades de la zona sur del estado, el diputado Juan Carlos Patrón Rosales platicó con habitantes de Piedra Blanca, Concordia, sobre el proyecto para la construcción de una cocina comunitaria, algo que anhelan los residentes de este lugar. 

En ese poblado, se dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación en parte de una de las calles de acceso de la comunidad; asimismo, se acondicionó un área en donde los niños puedan jugar libremente. 

“Estamos empezando y no descansaremos hasta llevar el mayor beneficio a nuestros pueblos”, expresó Patrón Rosales. 

Refirió que una de las cosas que más le satisfacen en sus recorridos es ver a la gente dispuesta a ayudar, lo único que necesitan, agregó, es encontrar la dirección correcta. 

El diputado comentó que todos los días realiza gestiones de obras que aunque son pequeñas, para la gente beneficiada representa mucho, sobre todo porque nunca han recibido apoyos ni obras.  

Juan Carlos Patrón acompañó a la presidente del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, a la entrega de despensa, cobijas, cobertores, utensilios de limpieza y asistencia médica gratuita, como parte del Programa de Apoyos Invernales en la zona rural de Mazatlán. 

La entrega de apoyos se hizo en varias comunidades, entre ellas La Amapa, Lomas del Guayabo y del Bajío. 

Patrón Rosales agradeció la invitación de Gabriela Peña Chico y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al arranque del Programa de Apoyos de Invierno que el Sistema DIF puso en marcha en la zona rural. 

Por su parte, Patrón Rosales terminó la gira por la zona rural en la comunidad de La Guásima, Concordia, en donde simbólicamente se dio el banderazo para la rehabilitación del camino que comunica desde el entronque hasta el pueblo. 

El legislador estuvo acompañado por Rodolfo Lizárraga quien hizo un diagnóstico sobore el suministro eléctrico de la comunidad y se establecieron algunos compromisos que permitirán un mejor servicio. 

Llama diputado a lanzar la atarraya juntos para sacar ‘un buen guato’

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play