contacto@punto.mx

EL ROSARIO.- El presidente de la Comisión de Pesca del Congreso del Estado, diputado Juan Carlos Patrón Rosales, se reunió con líderes de cooperativistas de los municipios de El Rosario, Escuinapa, Mazatlán, San Ignacio y Elota, para conocer la situación que atraviesan estas organizaciones y ver la manera de apoyar la actividad.

Tras exponer sobre la mesa los rezagos que cada una de estas organizaciones padecen, los presentes demandaron al legislador mayor gestión y apoyo para este sector. 

Patrón Rosales dijo que como presidente de la Comisión de Pesca del Congreso tratará con  empatía (afecto) al sector pesquero y acuícola para llevar cada una de sus necesidades ante la Cámara de Diputados.

“Unidos lancemos la atarraya y saquemos un buen guato”, expresó ante líderes cooperativistas.

Entre las acciones que pondrá en marcha, adelantó que buscará establecer un parlamento abierto que permita reflejar los apoyos para este sector dentro del Presupuesto de Egresos 2022; e insistió en que el trabajo conjunto permitirá alcanzar las metas propuestas, ya que los tiempos han cambiado y la justicia social es el objetivo del nuevo gobierno.

Hizo un llamado a los dirigentes de las cooperativistas para que formen junto con él, un consejo ciudadano del sector de la pesca para que de manera organizada se agilicen las gestiones que padece este sector productivo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play