contacto@punto.mx

ELOTA.- La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, reactivó este día los Lunes Cívicos y dio el banderazo de inicio del programa “Manos a la Obra”, en la comunidad de Pueblo Nuevo, al asistir a la escuela telesecundaria 319. 

Al evento acudieron alumnos, docentes y padres de familia del plantel educativo, así como regidores y funcionarios municipales, donde la alcaldesa anunció que se retoman a partir de esta fecha los Lunes Cívicos, con la finalidad de fomentar el valor del civismo y mantener la cercanía con la comunidad estudiantil de Elota. 

Destacó las bondades del programa “Manos a la Obra”, en la que participan ediles y funcionarios del Ayuntamiento, junto con personal de las escuelas y la sociedad civil, con el que se busca mejorar las instituciones educativas. 

“Este programa tiene la finalidad de involucrar al gobierno y la sociedad en el cuidado y la atención de las instituciones educativas… “En esta ocasión, vamos a invertir recursos en la rehabilitación de los baños y vamos a dar una limpieza en la telesecundaria”, expresó. 

Val Medina se comprometió a lograr grandes cosas en beneficio de la gente de Pueblo Nuevo.  

Por su parte, el director de la telesecundaria, Candelario Zamora Ontiveros, al poner en marcha el programa “En la Lectura lo Encontrarás”, con el que busca reforzar el aprendizaje de los alumnos a través del mundo de los libros, resaltó la disposición de la presidenta municipal por mejorar la infraestructura educativa. 

“Es un honor, es un privilegio contar con las autoridades locales, las cuales dan muestra de que hay beneficios que aportan a la sociedad, y siendo nosotros los primeros que iniciamos en este evento, es un honor contar con la presencia de la alcaldesa Ana Karen Val”, indicó.  

Acompañaron a la alcaldesa, los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura en Procuración, Oficialía Mayor, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Ecología, Turismo, Educación, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y Sistema DIF Elota. 

Prohíben a regidores desayunar y usar el celular en las sesiones de Cabildo de Elota
¿Sabías que Cosalá fue el primer Pueblo Mágico en Sinaloa? Buscan mantenerlo y reforzarlo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play