contacto@punto.mx
FIBA CUP

MAZATLÁN. – Los hermanos mazatlecos Jesús Miguel y Jesús Fernando Barraza Lizárraga forman parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana de Baloncesto, que estará participando en la ventana FIBA de la especialidad, que se realiza en Chihuahua.  

Miguel y Fernando siguen creciendo dentro de su profesión a pasos agigantados dentro de su profesión, y colocando al puerto en grandes esferas a nivel nacional y mundial con sus conocimientos que los colocan en lo más alto. 

“Fíjate que aún no me cae el veinte como se dice, creo yo que hasta arrancar el primer partido y sentir la vibra del partido y del juego, me va a caer la realidad que estoy aquí”, expreso Fernando Barraza.  

Los cuates, como también se les conoce, se encuentran con la escuadra nacional. La primera función de Jesús es de preparador físico y apoya como fisioterapeuta, mientras tanto Fernando está de lleno como fisioterapeuta con el objetivo de mantener a los muchachos en perfectas condiciones.  

La relación que tienen con el deporte se hace cada vez más fuerte, y el sueño de ambos hermanos parece cada vez más cerca de poder estar presente en los Juegos Olímpicos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play