contacto@punto.mx
rosario

ROSARIO.- Al iniciar el recorrido por los Pueblos Mágicos de la entidad, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, convocó a trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para consolidar a El Rosario, como destino turístico, pues tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

En El Rosario, la funcionaria estatal fue recibida por la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar; ambas se comprometieron a trabajar en equipo para impulsar al destino turístico. La idea es que lleguen más turistas y se vayan muy contentos.

«Necesitemos que el turismo llegué aquí, que tenga acercamiento con los diversos sectores y se enamoren de Rosario como nosotros estamos enamorados», comentó.

Al reunirse con autoridades municipales y miembros del Comité del Pueblo Mágico de El Rosario, en el Museo Lola Beltrán, Torres Noriega destacó la instrucción del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de incluir a los 18 municipios del estado, en la promoción turística.

“El (gobernador) dice que ésta promoción no solamente es a los grandes destinos sino a los 18 municipios y sobre todo a los Pueblos Mágicos y para eso, ustedes han trabajado muchísimo y van a tener que seguir trabajando para cumplir con los requisitos de permanencia que marca la reglamentación”, manifestó.

Añadió que la Secretaría de Turismo apoyará para fortalecer las áreas de oportunidad de los Pueblos Mágicos que podrían incrementar la captación de turistas, pues agencias digitales como
Best Day y Price Travel, están interesadas en promover estos destinos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play