contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La venta de pescados y mariscos en el mercado del embarcadero de la Isla de la Piedra está al 30 por ciento y se espera que repunte hasta un 70% durante la próxima temporada navideña, así lo informó Ernesto González Camberos, presidente de la Asociación de Locatarios.

Expresó que aunque los fines de semana registran buenas ventas no es suficiente, debido a que de lunes a jueves la vendimia es casi nula. 

“Ayer tuvimos una rachita buena, pero de lunes a jueves está calmado, llega gente pero muy poca. Los locales son los que más nos consumen en temporada navideña”.

Indicó que aunque muchos sectores comerciales han regresado a sus ventas normales que tenían antes de la llegada de la pandemia, ellos no han podido recuperarse por completo y no entienden el porqué, si ellos manejan los precios más baratos de todo Mazatlán. 

Señaló que ni con la llegada de turismo extranjero tienen ventas como solían tenerlas.

“Este mercado no ha dejado de ofrecerle a las personas los mejores productos a los mejores precios. Ahorita están llegando los barcos turísticos, pero estos se van a otros lados como el malecón y palapas”.

Agregó que el “tianguis” de mariscos de la Isla de la Piedra abre a partir de las 5:00 de la mañana, y entre la una y dos de la tarde comienzan a cerrar.

Para Saber 

En los 20 locales que conforman el mercado  podrás encontrar todo tipo de especies a buen precio, de buena calidad y recién sacados del mar como lo son: sierra, pargo, sábalo, ostiones, pulpo, pulpa de jaiba y jaiba entera.

Vuelven las ventas a la Isla de la Piedra

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play