contacto@punto.mx

Después de pasar su divorcio, uno podría esperar que Adele Laurie Blue Adkins escribiría un álbum de canciones desgarradoras; sin embargo, la espera valió la pena para sus fans, ya que la artista presentará una producción en la que reduce un mundo de emociones en “30”, su cuarto disco de estudio, el más personal hasta el momento en su carrera, el cual saldrá a luz este viernes de manera completa.

La cantautora cuenta con más 44.8 millones de seguidores en su página de Instagram, 69 millones en Facebook y 26 millones de suscriptores en YouTube, que están listos para cantar sus melodías del nuevo contenido de dicho álbum.

Adele siempre ha mantenido su vida privada fuera de los reflectores, pero este material de 12 melodías muestra el lado más humano de la británica.

“Cuando digo que es peligrosa no me refiero a que sea realmente peligrosa, sino a lugares a los que voy en el álbum”, comentó Adele para Apple Music. 

El disco lo empezó a componer en el 2019, y la cantante ha dicho en diferentes ocasiones que este proyecto tiene una dedicatoria especial a su hijo y que cada una de las canciones tiene un significado especial en su vida. 

Algunas de sus melodías son “Easy On Me”, relata su divorcio, “My Littlte Love” dedicado a su hijo, “Stangers by Natur”, un tema que hace reflexión a la separación o “Cry Your Heart Out”, enfocado a la depresión que vivió. 

El cierre de su placa discográfica es “Love Is a Game”, inspirado en los años 60. 

Algunos de los duetos que incluyó fueron junto a Erroll Garner y el segundo con Chris Stapleton, este último bajo una versión single que se conoce como “Easy on me”. 

En solo dos días, el video que colgó Adele a sus seguidores en Instagram donde interpretó el tema de “To Ve Loved”, desde su casa logró tener más de 13 millones de reproducciones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play