contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un extenso programa que arranca el próximo 29 de noviembre y que culmina el día 8 de diciembre con la celebración de la Virgen de la Inmaculada Concepción en la Catedral de Mazatlán, así lo dio a conocer el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras.

En el marco de los festejos de la Virgen de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo un novenario y la misa vespertina, donde estarán participando las diferentes parroquias de la localidad, así como diferentes poblados aledaños de la ciudad.

“Ha tenido devoción desde tiempos muy remotos, porque la primera ermita que se hizo en Mazatlán en el siglo 18 fue el primer signo religioso católico que se hizo en Olas Altas en honor de la Inmaculada Concepción”, externó Espinosa Contreras.

El obispo comentó que el día 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas, se realizará un concierto de adoración de aproximadamente hora y media, donde se expone el Santísimo Sacramento.

“Vendrá el padre Miguel Ángel Sánchez Zapata desde Tijuana, quien llevará a cabo el concierto religioso en la Catedral de Mazatlán”, indicó.

El día miércoles 8 de diciembre se celebrará una misa para conmemorar a la Virgen de la Inmaculada Concepción a las 12:00 horas en catedral, además se ofrecerá en la misma misa la celebración de los 50 años sacerdotales de monseñor Eduardo Arrieta Quiñonez. 

Para Saber 

En catedral se venden boletos con un costo de 100 pesos para el concierto del día 7 de diciembre, con la finalidad de sacar los gastos del padre Miguel Ángel Sánchez, el cual viene de Tijuana. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play