contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un rally importante de tres carreras en la octava entrada fue suficiente para que Charros de Jalisco superará 8-3 a Venados de Mazatlán, y de paso empatara la serie 1-1 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Los tapatíos aprovecharon el descontrol de los relevistas porteños, para adjudicarse el éxito en el encuentro.

Lanzadores 

La victoria fue para Javier Solano al tirar siete entradas completas, recibió tres anotaciones, admitió seis imparables, dos de ellos cuadrangulares y dos recetó chocolates.

Lo sustituyó  David Richardson y culminó el juego Roberto Osuna.

El zurdo Kodai Hamaya se fue sin decisión al lanzar tres entradas dos tercios, admitió dos carreras, regaló tres bases y recibió dos imparables.

Lo relevaron  Daniel Cruz, Ferrol Heredia, Fernando Burgueño, Roberto Espinosa, fue quien se embolsó la derrota, así como Tomás Solís, Iván Zavala y Julio Hernández

Juego

Venados abrió el marcador al cierre del segundo episodio, Luis Jiménez timbró la primera rayita con solitario cuadrangular al bosque izquierdo.

Jalisco logró darle vuelta al duelo en la tercera entrada al anotar dos carreras, Amadeo Zazueta trajo la del empate con imparable al central anotando Sergio Pérez.

Después vendría Julián Ornelas, quien sacó batazo al primer cojín, suficiente para que anotara Santiago Chávez.

Venados recuperaría su ventaja en la quinta entrada, tras un sólido cuadrangular de Ricardo Valenzuela al jardín izquierdo, trayéndose por delante a Darnell Sweeney.

Ya en el sexto rollo, Charros igualó el juego de nuevo. Santiago Chávez atizó doblete al prado derecho enviando al plato a Agustín Murillo.

Los tapatíos tomaron la ventaja en la séptima entrada con jonrón solitario de José Manuel Rodríguez.

Jalisco armó un rally de tres anotaciones en la octava entrada, Julián Ornelas atizó cuadrangular por derecho trayéndose por delante a Sergio Pérez y José Manuel Rodríguez.

La última carrera de Charros llegó en la novena Dariel Álvarez, anotaría tras Wild Pitch de Julio Hernández.

Otros resultados 

Sultanes 7-0 Tomateros 

Naranjeros 16-2 Obregón 

Algodoneros 3-2 Cañeros 

Mayos 5-1 Águilas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play