contacto@punto.mx
INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3

MAZATLÁN.-  Punto MX al rescate y te trae de nueva cuenta los mejores títulos de las novedades en series y películas que podrás disfrutar durante este fin de semana. Así que ve preparando las botanas porque estamos seguros que te la pasarás increíble en tus días de descanso. 

Netflix 

Intercambio de princesas 3 

Nuestra querida Vanessa Hudgens vuelve a interpretar a Stacy, Margaret y Fiona en una tercera entrega de la popular película navideña “Intercambio de princesas 3”, donde veremos a Hudgens tratando de recuperar la reliquia que prestó el Vaticano a la actual Reina Margaret para su celebración navideña. 

Carlos Ballarta: Falso profeta (Especial) 

El comediante Carlos Ballarta regresa a Netflix con un nuevo especial de stand up, el cual lleva por título “Falso Profeta”. Este show se estrenará este 18 de noviembre y tendrá una duración de una hora con tres minutos, y contará con el uso excesivo de lenguaje inapropiado y humor negro que caracteriza al comediante. 

Con este especial dirigido por Raúl Campos Delgado y Félix de Valdivia, el standupero supera al comediante Franco Escamilla en el catálogo de Netflix. 

HBO Max

La vida sexual de las universitarias 

Este 18 de noviembre, la plataforma HBO Max integra a su cartelera la nueva serie: “La vida sexual de las universitarias”, una ficción creada por la escritora y productora nominada al Emmy, Mindy Kaling. 

Los primeros episodios de esta comedia con toque dramáticos, sigue a cuatro jóvenes en su primer año de universidad que están por descubrir  un mundo totalmente diferente, lo que les llevará a un año escolar lleno de risas, felicidad, sexo y amor. 

Blade Runner: El loto Negro 

Si lo tuyo es la cultura japonesa, te recomendamos la nueva serie “Blade Runner: Black Lotus” que se basa en la popular  franquicia Blade Runner, que a su vez es una adaptación parcial de la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick. 

A continuación te dejamos la sinopsis: 

Los Ángeles, 2032. Una joven con habilidades mortales y sin recuerdos persigue a los responsables de su brutal pasado para descubrir la verdad sobre su identidad. Sus únicas pistas: un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. Serie de animación producida por Shin’ichirō Watanabe (Cowboy Bebop) y ambientada diecisiete años antes de la película «Blade Runner 2049».

Disney +

Marvel: Hit-Monkey 

Marvel sorprendió y estrenó el día de ayer la serie Hit-Monkey. Una serie de animación, comedia y acción con el sello que caracteriza a Marvel, el personaje principal es un mono japonés; su objetivo es encontrar venganza en los lugares más peligrosos de Tokyo. Al lado de Hit-Monkey irá un fantasma de un asesino norteamericano y sus grandes habilidades como tirador

El viaje más largo 

Ya hablamos de comedia, acción y aventura, pero ahora les traemos una película mega romántica. Basada en una de las novelas del famoso Nicholas Sparks, la cinta narra el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo, y Sophia, una estudiante que busca triunfar en un galería de arte en Nueva York. 

Estamos seguros que esta película llena de amor ¡te encantará!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play