contacto@punto.mx
CHEPE EXPRESS

Con el 29.59 por ciento de votos en su categoría, el Chepe Express, que recorre la ruta Sinaloa – Chihuahua, logró colocarse entre lo mejor de México y obtuvo el reconocimiento “Mejor ruta turística 2020”, otorgado por la revista digital México Desconocido.

La premiación estuvo a cargo del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y se realizó en el marco del 45° Tianguis Turístico México, en Mérida.

La distinción fue recibida por la Secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega; Jimena Ramírez, subdirectora de Turismo de Ferromex; Teresa Matamoros, directora del Fideicomiso de Turismo de Chihuahua y Gerardo Vidales, director de Turismo del mismo estado.

Angélica Navarro Castillo, directora editorial de México Desconocido explicó que la intención es convocar a las audiencias a reconocer las experiencias y los destinos más originales.

Las votaciones fueron en marzo de 2020 pero ante la cancelación del Tianguis Turístico debido a la pandemia, se pospuso la premiación y finalmente los reconocimientos se entregaron en la 45° edición que se realiza en Mérida.

En este certamen se evaluaron 14 categorías y participaron 232 mil 735 usuarios, quienes pudieron navegar a través de más de 1 millón de páginas digitales para deleitarse con las maravillas que ofrecen los 32 estados de la República Mexicana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play