contacto@punto.mx
BTS COLDPLAY

ESTADOS UNIDOS.- Estamos muy emocionado por la presentación en vivo de “My Universe”, sencillo de la banda británica Coldplay, en colaboración con BTS.

Desde su lanzamiento, ninguna de las dos importantes agrupaciones había dado señales de posibles presentaciones juntos, hasta que hace unas horas se confirmó su asistencia a los American Music Awards (AMAs). 

Coldplay recientemente estrenó su noveno álbum Music of the spheres, y con ello anunció su gira mundial, en donde México está incluido, y fue precisamente el dueto de My Universe que se convirtió en una de las canciones más escuchadas por los fans, no solo llegó a las plataformas de música dentro del Billboard Hot 100, también lo secundaron varias versiones más: una en acústico, el video oficial de la canción y un mini documental titulado “Inside My Universe”; que ya suma más de 14 millones de vistas. 

Ambas agrupaciones postearon en sus redes sociales la noticia y los fans rápidamente mostraron su emoción por ver una de las presentaciones más esperadas de la noche. 

¿Cuándo son los AMAs?

La ceremonia estará a cargo de la rapera Carbi B. Está programada para el próximo domingo 21 de noviembre  a las 19:00 horas (hora del este del centro de México). Se transmitirá por el canal ABC, en América Latina por TNT. 

Olivia Rodrigo, Bad Bunny y Megan Thee Stallion, The Weeknd, Doja Cat y Giveon serán algunos de los cantantes que se presentarán en vivo, y que seguro nos brindarán un gran espectáculo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play