contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra de Mazatlán FC logró sacar una importante ventaja al superar 2-1 al Cruz Azul en el juego de ida de los cuartos de final de la categoría Sub-20 del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX. 

El encuentro se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde los cañoneros aprovecharon su condición de local, para vencer a la máquina que salieron en esta llave como los favoritos. 

Las acciones se abrieron al minuto 13 a favor de los locales, obra de Gabriel López. Con este marcador, Mazatlán logró manejar las acciones sin complicaciones durante la primera mitad, yéndose al descanso con ventaja. 

En la segunda mitad, la ola morada lograría colocar el 2-0 al minuto 47 tras un penal, el cual convirtió de buena manera Andrés Montaño. Los celestes se fueron en busca del descuento y lo conseguirían también por la vía del penal al minuto 55, obra de Jorge García.

Igualan 

Por su parte, en la categoría Sub 18, Mazatlán FC empató 0-0 ante el Atlas, dentro de los cuartos de final, la vuelta se jugará el próximo sábado a las 10:00 horas en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez

Mazatlán necesita empatar o ganar para avanzar a la siguiente ronda.

México Sub-20 Femenil ya conoce a sus rivales del premundial

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play