contacto@punto.mx
KIMBERLY LOAIZA

MAZATLÁN.- La cantante e influencer de Mexicali, Kimberly Loaiza, mejor conocida por sus fans como la ‘Lindura Mayor’, ya superó los 55 millones de Seguidores en la plataforma de Tik Tok, cifra que ningún otro famoso mexicano ha logrado hasta el momento. 

Fue a través de Instagram que, la intérprete de “Mejor sola”, dio a conocer que había llegado a los 55 millones de Seguidores. Y es que Kim se ha vuelto muy activa en Tik Tok, red social donde constantemente sube coreografías de baile, parte de sus eventos privados,  colaboraciones con otros influencers o simplemente parte de su vida personal. 

Foto: Cortesía Instagram Kimberly Loaiza

Y eso no es todo,  actualmente Loaiza no solo se encuentra entre el top 50 a nivel mundial, sino que su nombre es tan popular que está dentro del top 10 de influencers más importantes de Tik Tok, lo que refuerza su idea de querer radicar en Estados Unidos para buscar una estabilidad y seguir creciendo profesionalmente en el ramo de la música urbana. 

Éxito de “Mejor sola”

Hace unos días la cantante realizó una fiesta privada en Acapulco, acompañada de reconocidos influencers y amigos, a quienes llevó en un jet privado para que la acompañaran en la lujosa fiesta con motivo del éxito que tuvo su colaboración con Zion & Lennox.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play