contacto@punto.mx

NAVOJOA. – Los Venados de Mazatlán lograron sacar un dramático triunfo 8-6 ante Mayos de Navojoa, para amarrar su primera serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Los rojos mostraron bateo oportuno a la hora cero ante el mejor equipo de la primera vuelta en su propia casa, el estadio «Manuel Ciclón Echeverría».

Marco Tovar inició por los rojos y se fue sin decisión al tirar tres entradas un tercio, recibió tres carreras, soportó tres carreras, regaló tres bases por bolas y ponchó dos enemigos.

Lo relevaron Gerardo Bojórquez, la victoria fue para Gerardo Gutiérrez (1-1), Fernando Burgueño, Iván Zavala, Tomás Solís y Marco Antonio Rivas, quien salvó por segunda juego del año.

Carlos de León (5-2) abrió y perdió por los locales y luego desfilaron Luis Payán, Francisco Haro, Jonathan Partida y Fabián Anguamea.

En la misma primera entrada, Mazatlán abrió la pizarra con rally de tres anotaciones, Ricky Álvarez conectó doblete remolcador y Ramón Ríos siguió con imparable que puso a Isaac Paredes en home. La carrera restante del ataque llegó con rodado de Luis Jiménez, que empujó a Ricky.

En la cuarta tanda, los rojos porteños volvieron a anotar con otro doblete de Leo Germán, para que anotara Edson García.

Los Mayos lograron recortar la distancia ante el abridor debutante Marco Tovar en la parte baja de la cuarta rollo. Kyle Martin conectó sencillo y Tilman Pugh pegó doblete para hacer un ataque de tres carreras.

El juego se mantuvo con pizarra de 4-3 a favor de Venados hasta el sexto episodio, cuando Ricardo Valenzuela conectó su tercer jonrón de la temporada.

Venados volvió abrir la brecha en la séptima, al cruzar el pentágono en tres ocasiones, luego que Ricardo Valenzuela recibiera pasaporte con bases llenas y Edson García diera sencillo para dos más.

La tribu no bajó los brazos y en el cierre, Jorge Flores pegó batazo que venció la defensa de Isaac Paredes para acreditarse doblete y remolcar a dos compañeros. Samar Leyva siguió la fiesta con hit impulsor.

Se despide Walter Silva del diamante ante su gente

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play