contacto@punto.mx

Una demostración de otro planeta fue la que mostró el piloto británico Lewis Hamilton en la jornada 19 de la temporada 2021 de la Fórmula 1, dentro del Gran Premio de Brasil, en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.

Pese a iniciar en la décima posición, Lewis logró escalar lugares hasta quedarse con el primer lugar dentro de la competencia.

El piloto de la escudería Mercedes hizo un trabajo espectacular desde la mitad de la grilla, logró en menos de diez vueltas ponerse al tú por tú con los dos pilotos de Red Bull y se pegó a su compañero de equipo, Valtteri Bottas. 

Hamilton montó una carrera contra viento y marea, para mostrar por qué es siete veces campeón del mundo, y logró domar a su oponente Max Verstappen, quien vio recortado su liderato en la clasificación de pilotos, de 19 a 14 puntos a falta de tres carreras en la temporada. 

A menos de 15 vueltas del final, Hamilton consiguió la punta en una carrera competida que dejó a todos con las emociones a flor de piel. Verstappen se quedó en la segunda posición y ahora la distancia se ha reducido. 

La tercera posición fue para Bottas, mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez se quedó con el cuarto sitio, aunque obtuvo récord de vuelta en el último giro. El piloto azteca peleó durante casi toda la competencia pero al final no le alcanzó para subirse de nuevo al podio.

‘Checo’ Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Brasil

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play