contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC

MAZATLÁN.-  La directiva de Mazatlán FC sacó a la venta este miércoles el “Bon cañonero” del equipo varonil para la próxima temporada de la Liga MX del futbol mexicano 2022, uniéndose con esto al Buen Fin.

El conjunto porteño informó a través de un comunicado de prensa que mantendrán un descuento del 60 por ciento desde hoy y hasta el lunes 15 de noviembre, también para las personas que quieran renovar su abono. 

Las tarjetas se pueden adquirir por Boletomovil, Taquillas del estadio y un módulo que estará ubicado en Plaza Acaya, los horarios para la compra y renovación física serán de 9:00 a 18:00 horas, 

Los pagos se pueden realizar en efectivo o con tarjetas participantes con promoción de 3 y 6 meses sin intereses; BBVA, Santander, Banorte, Banregio, Afirme, Liverpool, Citibanamex, BanBajio, Banjercito, invex, Falabellla, Banco Azteca, Inbursa, HSBC, Banca Mifel, American Express entre otras. 

Durante el próximo torneo los equipos que estarán presentes en el puerto son; América, Cruz Azul, Santos, León, Necaxa, Puebla, Xolos y Toluca.

Entrada gratis

Por otra parte, el equipo femenil de Mazatlán FC recibirá este viernes en el estadio Kraken al Toluca en punto de las 19:00 horas, mientras las puertas se abrirán a las 18:00 horas y habrá promoción de botes al 2×1.

Precios:

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play