contacto@punto.mx
UAS

MAZATLÁN.- Aprender un idioma nos abre caminos, nos pone en otra plataforma a nivel global y quizá hasta un hola en el extranjero nos puede brindar la ayuda que necesitamos si recorremos el mundo. 

La Universidad Autónoma de Sinaloa mantiene abiertas las inscripciones para el Centro de Idiomas, tienes hasta el viernes para acercarte y registrarte, escoge entre sus 7 idiomas y no dejes pasar la oportunidad. 

¿Qué se necesita?

Primero que nada, asistir a las oficinas de Control Escolar del Centro de Estudio de Idiomas, en un horario de 8:00 hasta las 17:00 horas, programado del 8 al 11 de noviembre para inglés y el viernes 12 para los demás idiomas. Los requisitos a presentar son la CURP y el acta de nacimiento en original y copia.

Pero ojo, tendrás que realizar un examen de ubicación que se realizará el martes 16 de noviembre para todos aquellos que ya tienen en mente que idioma quieren aprender. 

No pierdas la oportunidad de abrirte a nuevos horizontes, las clases serán presenciales e iniciarán el primer trimestre el 13 de diciembre, cada sábado. 

¿Edad mínima? 

Las clases en estas modalidades trimestrales mantienen una edad mínima de 14 años. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play