contacto@punto.mx
Carlos Vela

El atacante mexicano Carlos Vela finalizó su contrato con la escuadra de la MLS, el LAFC y con ello se convirtió en agente libre y los equipos interesados no dejan de sumarse en el entorno tanto como de la Liga BBVA MX, MLS y hasta de la La Liga Española.

Las tres ligas están interesadas en los servicios del azteca, pero el Bombardero tiene en su planes otro país y otra liga no de alto impacto deportivo, pero sí rentable económicamente.

Después de que el equipo de Los Ángeles FC una temporada gris y para el olvido, ahora Vela es agente libre y buscará horizontes nuevos con 32 años de edad su próxima parada sería jugar en Australia 

“Pues que en el entorno del jugador aseguran que su anhelo es jugar en Australia, y no precisamente por el nivel del futbol de Oceanía, sino porque tiene mucha curiosidad por vivir en aquel país”, aseguró el medio SanCadilla.

En dicha publicación, señala que el delantero tendría como objetivo principal ir Australia, pues como lo ha expresado en distintas ocasiones el futbol no es una pasión para él, ya que solamente lo ve como un trabajo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play