contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Al parecer los malos momentos de Venados de Mazatlán ya son historia y hoy en un duelo de lanzadores, lograron sacar la casta para vencer 3-2 a las Águilas de Mexicali, suficiente para que los rojo barrieran a los cachanillas, en acciones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022. 

Los porteños se quedarán con marca de 12 ganados y 14 derrotas, mientras tanto Mexicali con 10 victorias a cambio de 16 derrotas. 

Lanzadores

El derecho Ignacio Marrujo se alzó con la victoria al tirar cinco entradas completas, recibió dos anotaciones, permitió cinco imparables, regaló una base y ponchó un rival. Lo relevaron Fernando Burgueño, Alejandro Soto, Iván Zavala, Jared Wilson y el salvamento se lo embolsó Jesús Barraza. 

La derrota fue para Yair Lozoya al lanzar dos entradas un tercio, admitió cinco sencillos, permitió tres anotaciones. Lo sustituyeron Roque Gutiérrez, Oswaldo Martínez y culminó Ernesto Zaragoza. 

Juegos 

En la parte alta del primer capítulo, Mexicali abrió el marcador, Reynaldo Rodríguez atizó doblete por todo el prado izquierdo para enviar hasta el plato al italiano Alex Liddi. 

Venados logró despertar al cierre del tercer rollo al fabricar tres anotaciones, Héctor Mora produjo la primera con sencillo al izquierdo para que anotara Ricky Álvarez, enseguida Leo Germán conectó elevado de sacrificio al bosque izquierdo y, en pisa y corre, anotaría Ricardo Valenzuela la segunda carrera.

La tercera anotación de los porteños llegaría con imparable de Darnell Sweenet, enviando al plato a Héctor Mora.

Los Cachanillas lograron su segunda carrera en la cuarta entrada, Javier Salazar sacó rodado al cuadro anotando Leo Heras. 

PG; Ignacio Marrujo (1-0 3.00 ERA) 

PD: Yair Lozoya (0-1  5.40 ERA)

SV: Jesús Barraza (1 0.87 ERA)

Otros resultados

Hermosillo 8-2 Navojoa (La serie culminó a favor de Navojoa 2-1) 

Monterrey 9-2 Guasave (La serie favoreció 2-1 a los regiomontanos) 

Los Mochis 4-0 Culiacán (Tomateros se quedó con la serie 2-1)

Jalisco 6-3 Obregón (Jalisco se queda con la serie 2-1) 

Próxima series (Viernes, sábado y domingo) 

Culiacán en Mexicali

Mazatlán en Monterrey 

Guasave en Navojoa

Hermosillo en Jalisco

Obregón en Los Mochis

Venados pega primero con suspenso incluido
Tomateros amarra el clásico sinaloense

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play