contacto@punto.mx

CULIACÁN.- En un juego no apto para cardíacos, Tomateros de Culiacán venció en once entradas 2-1 a Venados de Mazatlán, para embolsarse la serie en la guerra civil.

Fue en el fondo del onceavo rollo que Tomateros se llevaría la victoria. Francisco Lugo conectó imparable que dejó en el terreno a los rojos.

Lanzadores 

Alejandro Chávez salió sin decisión al tirar tres entradas completas, recibió dos imparables, regaló dos bases y ponchó tres rivales. Lo relevaron Jesús Castillos, Adán Nuño, Carlos Vázquez, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez, Santiago Gutiérrez salió con la victoria.

El derecho Mitch Lively salió sin decisión al lanzar seis entradas completas, admitió seis sencillos, recibió una carrera, regaló dos bases y recetó cuatro chocolates.

Lo sustituyeron Jesús Barraza, Tomás Solís, Iván Zavala y Matt Gage, quién se llevó la derrota.

Juego 

Al cierre del primer capítulo Tomateros abrió el marcador, Sebastián Elizalde conectó imparable al izquierdo, suficiente para que anotara Diaron Blanco la carrera de la quiniela.

Venados igualaría el duelo en la parte alta con un cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela al bosque izquierdo.

Tomateros logró la victoria en la parte baja de la onceava entrada; Francisco Lugo conectó imparable al izquierdo, suficiente para entrar a la goma.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play